Río Bravo

Entregan tarjetas de BanBienestar

También se estará recibiendo la documentación para lo que son los estudiantes de primer grado

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inició entrega de tarjetas del programa Becas Benito Juárez a estudiantes del CBTis número 73.

Este martes, dio inicio en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 73, lo que es la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar, a estudiantes de nivel medio superior que forman parte del programa becas "Benito Juárez", así como la incorporación de los jóvenes que recién ingresaron a primer grado.

Esta información fue proporcionada por Greta Hernández, responsable del programa Becas Benito Juárez, así como por servidores de la nación que participan en la entrega del plástico.

Es en las instalaciones del plantel educativo en referencia en donde llevan a cabo la dispersión de las tarjetas bancarias a los cientos de alumnos que reciben los beneficios del programa.

La entrega se lleva a cabo a partir de este martes  hasta el día 8 del mes, en donde también se estará recibiendo la documentación para lo que son los estudiantes de primer grado.

Posteriormente, el día 11 también se entregarán tarjetas en lo que es el COBAT 08, el 12 y 13 en el Conalep, en lo que comprende el apoyo a alumnos de educación media superior. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA