Río Bravo

Invitan a vacunarse

Llamado a adultos mayores, y menores de 3 a 4 años que no hayan recibido ninguna dosis contra Covid-19 e influenza estacional

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Están disponible para menores de 3 a 4 años, y desde los 10 hasta los 69 años de edad.

La vacuna contra el Covid-19 e influenza estacional, ahora están disponibles en módulo que se localiza en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para adultos mayores, y menores de 3 a 4 años que no hayan recibido ninguna dosis.

Informan, la jefa de enfermeras del turno vespertino, Rosy Vera Amador, y demás personal de enfermería que llevan a cabo las acciones de salud encaminadas a inmunizar a menores y adultos mayores contra el Sars-Cov2.

La vacuna, de la marca Abdala, es mayormente para grupos de riesgo con enfermedades crónicas, desde los 10 a los 69 años de edad, y se aplica a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes.

En el caso de los menores de 3 a 4 años, solo para quienes no han recibido ninguna dosis, que se encuentren completamente sanos, y es importante que la mamá o el papá lleve consigo la cartilla de vacunación.

También se cuenta con otras vacunas, como la del neumococo, que en esta temporada de invierno que se avecina es de las más solicitadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA