Río Bravo

Entregan órdenes de pago de becas

Corresponde a dos bimestres y es por la cantidad de 3 mil 360 pesos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mañana de lunes continuó la entrega de apoyos federales a estudiantes de educación básica en la Casa del Migrante.

Reanudaron este lunes la entrega de órdenes de pago a alumnos de educación básica, cuya aportación monetaria es por bimestre, aunque, por esta vez, corresponde a dos bimestres, y es por la cantidad de 3 mil 360 pesos.

Informa Greta Hernández, quien es la coordinadora de servidores de la nación, que, continúan con la dispersión de apoyos, por lo que, ya se entregó el incentivo en el ejido Santa Apolonia, en el salón de actos.

Pero sigue la entrega, precisamente, hoy lunes 26, en la comunidad ejido de Emilio Portes Gil, que inició a partir de las 10:00 horas en el salón de actos de esa población ejidal.

También este lunes, se hará entrega del recurso a las personas adultas mayores de 65 años en adelante en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en la Casa del Migrante, y en esta localidad, por la tarde, en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva las Liebres.

Los apoyos concluyen este martes, en base al calendario con el que cuentan, está programado en los ejidos Cándido Aguilar y Conquista Campesina a las 10:00 y 14:00 horas respectivamente.

Continuarán el miércoles en Santa Apolonia a partir de las 10:00 horas para concluir el jueves 29 solo para extemporáneos, y será a partir de las 10:00 horas en el Banco del Bienestar, por lo que hacen un exhorto para que los beneficiarios tengan paciencia, y no se vaya a generar un caos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA