Río Bravo

Entrega Club Rotario donación de lámparas

En el encuentro destacó la cordialidad y la disposición por la transformación de Río Bravo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La presidenta del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas recibió a la representación de Club Rotarios.

 Como una forma de reconocer el trabajo que vienen realizando el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Héctor Villegas González y el DIF Río Bravo que encabeza la señora Malena Rodela de Villegas, quienes han dado un nuevo sentido al servicio público, el Club Rotarios suma esfuerzos con el edil y su esposa. 

Fue al mediodía de este jueves, teniendo como sede el CAIC de la colonia Las Lomas, en donde se encontraron la primera trabajadora social del municipio y un grupo de damas del Club Rotario encabezadas por la empresaria Roxana Gómez, entre ellas Xóchitl Cantú González; Leticia García y Blanquita Castillo.  

En este primer encuentro, privó la cordialidad y la disposición por transformar Río Bravo de parte de Rotarios y DIF municipal, lo que se tradujo en la donación de 15 lamparas destinadas para esas instalaciones de educación preescolar. 

Roxana Gómez dio un voto de confianza por la primera trabajadora social del municipio y su equipo de trabajo e igualmente por el licenciado Héctor Villegas y su administración, debido a que del primero de octubre a la fecha, la transformación de nuestro municipio se ha venido consolidando. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA