Río Bravo

Rebasa la respuesta

Apoyan a menores con diagnóstico de cáncer

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúa depósito de taparroscas en lucha contra el cáncer pero ahora son depositadas en los costados del contenedor.

La gran voluntad por ayudar a quienes más lo necesitan no está a discusión por parte de las y los ciudadanos riobravenses, sin embargo nuevamente esta ocurre que al llegar a tope el contenedor en forma de corazón en donde se depositan las taparroscas para apoyar a menores con diagnóstico de cáncer los hacen a un lado.

Afiliados a la clínica del Seguro Social como Ernesto Salas y Jesús García, expresaron que es una situación que se presenta muy a menudo dada la gran capacidad de respuesta al llamado que se les hace para que se sumen a esta noble causa.

Se tiene conocimiento de que es la empresa INFASA la responsable del traslado de las fichas de plástico que se depositan en el contenedor, y que fue la misma que donó el contenedor de fierro, sin embargo se desconocen los motivos del retraso.

Esta noble labor se viene desarrollando desde hace más de dos años a la fecha, y es aplaudida por la sociedad riobravenses que en términos generales se sigue sumando a este noble propósito recopilando y depositando las fichas en el contenedor, en otras ocasiones depositando las bolsas en los costados como está pasando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA