Río Bravo

Dobletean piso a fijos y semifijos en la Villa

Exponen comerciantes el caso a Delegada Municipal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 DICIEMBRE 2018 - 01:13 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevo Progreso.- Comerciantes en pequeño de puestos fijos y semifijos tanto de la CTM como de la CNOP, se encuentran en compás de espera de que la Delegada Municipal les de una respuesta en torno al aumento en la cuota de piso que se pretendía aplicar a partir de hoy al doble.

Entrevistando al respecto Efraín Elizondo dirigente de grupo de comerciantes en pequeño adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), manifestó que se reunieron con la delegada Municipal Maribel Hernández González, luego de que los piseros les comunicaran el lunes que a partir de hoy martes les cobrarían una cuota de 40 pesos cuando pagan 20. 

Refieren que fue como le solicitaron a la Delegada Municipal el apoyo para que los ayude ya que no pueden pagar el doble de piso, ya que tienen muchos adeudos pendientes y la temporada apenas empieza.

“Por eso fue que le pedimos interviniera a la Delegada Municipal tras exponerle la situación, y quedó de resolvernos este martes por la tarde pues las cosas no están como para pagar el doble de piso diario”.

Por su parte la Delegada Municipal les dijo que estaría exponiendo el caso al Alcalde para ver qué se puede hacer, quedando efectivamente de darles una respuesta la tarde de este martes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA