Río Bravo

Develan placa en honor de ´ZE´ Luis

Homenaje a su gran trayectoria musical nacional

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Develación del busto del gran escritor, compositor, y cantante José "ZE" Luis Gómez González.

En sencilla ceremonia, la tarde noche de sábado, se llevó a cabo la develación del busto del gran escritor, compositor, y cantante, orgullo riobravense, José "ZE" Luis Gómez González, como un homenaje a su gran trayectoria musical.

El escenario fueron los recintos de la explanada de la Casa de Ladrillo, lugar al que se dieron cita desde sus hermanas, hijas, y demás familiares, así como una gran cantidad de riobravenses, quienes fueron testigos del emblemático evento en su honor.

El levantamiento del velo del busto de cantera, que se edificó en el Estado de Jalisco, estuvo a cargo del conocido impulsor de talentos riobravenses, Ignacio Becerril Candanoza, Silvia Gómez, hermana, e hija, Eloísa Gómez.

José "ZE" Gómez González, ya forma parte de la historia de talentosos y distinguidos riobravenses, que, fueron, son, y seguirán siendo orgullo de la ciudad que los vio nacer.

Es plausible mencionar la cantidad de personas e invitados que se dieron cita, inclusive de otros estados del país, para estar presentes, no solamente en la revelación del busto, sino también en el sencillo, pero elocuente homenaje al cantautor, escritor, y compositor, José "ZE" Luis Gómez González.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA