Nuestra Comunidad

Permitirá WhatsApp hacer llamadas hasta con 15 personas

De acuerdo con el portal WABetaInfo se trata de una nueva función que permitirá a sus usuarios expandir el cupo de participantes que pueden formar parte de una llamada grupal

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 26 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este cambio te permitirá iniciar llamadas grupales hasta con 15 personas

La plataforma se ha convertido en una herramienta imprescindible de la vida cotidiana, lo que la ha impulsado a renovarse y a expandir cada vez más su servicio de mensajería.

Esta vez la aplicación de Meta tiene buenas noticias para los consumidores frecuentes de las llamadas grupales, pues WhatsApp aumentará el número de personas que pueden formar parte de estas.

WhatsApp tiene una nueva actualización que podría interesarte. De acuerdo con el portal WABetaInfo se trata de una nueva función que permitirá a sus usuarios expandir el cupo de participantes que pueden formar parte de una llamada grupal. Por el momento se encuentra en su versión beta para Android 2.23.15.14.

Este cambio te permitirá iniciar llamadas grupales hasta con 15 personas, algo que la versión actual limita a solo 7. Además, podrás seleccionar previamente a los contactos que deseas añadir a la reunión.

Es importante resaltar que el cupo máximo de participantes activos de forma simultánea es de 32, pero la misma aplicación impide que todos puedan unirse al instante. Por lo que esta nueva función ayudará a facilitar el proceso y a ahorrar tiempo en la gestión de la comunicación con tus contactos.

Inicialmente, si tu dispositivo Android era compatible, podías instalar esta actualización directamente en el Programa Beta de Google Play. Pero ante la gran demanda, ya no es posible acceder a ella, pues excedió el número de descargas. Sin embargo, se espera que esta función pueda estar disponible para el resto de los usuarios en los próximos días.

"Gracias por su interés en convertirse en probador de la aplicación WhatsApp Messenger. Sin embargo, en este momento, el programa de prueba de la aplicación WhatsApp Messenger ha alcanzado el número máximo de evaluadores que pueden participar y no acepta más evaluadores", se puede leer en el apartado de prueba de esta función de WhatsApp en Google Play Store.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA