Río Bravo

Detectan daños en el módulo del centro de salud

El problema estructural avanza, ya se ven los castillo de varillas y enormes fisuras en las paredes

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En algunos de los tramos ya asoma lo que es parte de las varillas.

Una techumbre bastante deteriorada por el paso de los años es el que presenta parte de las instalaciones del modulo del Centro de Salud ubicado en la colonia Graciano Sánchez, así como la falta de inmobiliario.

Al respecto expresó el doctor Josué Tadeo Hinojosa, cuando se le cuestionó sobre que se está haciendo para buscar darle solución a este problema que presentan parte de las instalaciones, en este caso del techo por el lado exterior donde se atiende a los pacientes.

Dijo que, ya informó a la jurisdicción sanitaria número X sobre las condiciones en que se encuentran parte de los costados de la techumbre, esto con la finalidad de ver que se puede hacer para su rehabilitación, de hecho esperan indicaciones.

El problema es que, el deterioro avanza y las afectaciones son muy considerable de tal manera que, ya una buena parte del techo asoma lo que es parte de la estructura de los castillos así como fisuras.

Y justamente en ese tramo es donde la gente que acuden a consultar esperan su turno, por lo que corren el riesgo de que al suscitares más desprendimiento de lo que es el concreto pueda resultar algún paciente afectado en su integridad física.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA