Río Bravo

Dejan fiesta para recibir a una bebé

Atienden el nacimiento de una bebé la tarde del 24 de diciembre

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 27 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El enfermero Jorge Martínez Torres, reportó nacimiento el 24, lo que obligó a profesionistas de la medicina, a dejar de lado festejos navideños.

Los alumbramientos, partos o cesáreas, no se detienen ni en las fiestas decembrinas, en donde profesionales de la medicinas, tienen que hacer a un lado los preparativos de los festejos, la preparación del pavo, romeritos, lomo o del festejo propio del 24 de diciembre.

Tal es el caso del nacimiento de la bebé Amaya Marijosé Martínez Rodríguez, quien vino al mundo la misma tarde del 24 de diciembre, mediante una cesárea en nosocomio de la localidad.

Fue el ginecólogo Carlos Niño, quien recibió a la nueva riobravenses, con el apoyo del médico Gustavo Quiroga, teniendo como instrumentista al enfermero Jorge Martínez Torres y enfermera circulante Gisell Rabadán y “anestesiólogo el doctor Vázquez”, refirió Martínez Torres.

La mamá de la pequeña Amaya, Karen Yael Rodríguez Blanco de 31 años y el papá, Juan Arnulfo Martínez Benavides de 31 años fueron felicitados por el cuerpo de médicos y profesionistas, familiares y amigos, por esta bebé que pesó 2.92 kilogramos.

LAS FELICITAN

La mamá de la pequeña Amaya, Karen Yael Rodríguez Blanco de 31 años y el papá, Juan Arnulfo Martínez Benavides de 31 años fueron felicitados por el cuerpo de médicos y profesionistas, familiares y amigos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA