Río Bravo

Darán oportunidad de vida a perros callejeros

El refugio canino Ángeles Sin Voz, proyecta instalar comederos públicos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Refugio canino programa nuevos proyectos a favor de los canes en abandono.

Como una forma de ser más humanos con el “mejor amigo del hombre”, sobre todo los que viven en la calle y no están bajo el cuidado de ningún humano, el refugio canino Ángeles Sin Voz, proyecta instalar comederos públicos para estos cuadrúpedos.

Fue la directora de ese refugio ubicado en calle Ceiba de al colonia Morelos, Delia Chávez, quien indicó que buscan el apoyo de amantes de los animales para concretar la instalación de estos comederos que impliquen un contenedor-dispensador de alimento y un abrevadero para que también se hidraten los canes.

Precisó que con esto se llegaría a más perros callejeros, permitiéndoles subsistir en lo que son rescatados por el albergue.

Al ser cuestionada sobre la ubicación, Delia Chávez indicó que “aún no se, pero mi mira es empezar con cinco ubicaciones en diferentes lugares que puedan abarcar lo más posible, el centro de Río Bravo y después colonias, ya sea en en las plazas, o afuera de algunos negocios pero necesito pedir autorización, incluso afuera de casas de rescatistas”, asentó.

Precisó que pese a la adversidad y la falta de recursos, el albergue sigue con su proyecto de rescatar y dar en adopción a los canes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA