Río Bravo

Amargo despertar

Tableteo de metralletas cortó sueño de residentes del fraccionamiento Azteca

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos estatales emprendieron persecución de civiles armados en fraccionamiento Azteca.

Con las primeras horas de la mañana, vecinos de fraccionamiento Azteca, tuvieron un amargo y terrorífico despertar, pues poco antes de las 6:00 horas del domingo, detonaciones de armas de fuego terminaron con la tranquilidad de ese sector al poniente.

Fue la norte del fraccionamiento, que vecinos que fueron alertados por la detonaciones de grueso calibre, reportaron un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fuerza Tamaulipas, cuyos agentes se enfrascaron en una confrontación que duró más de cinco minutos.

Tras el cese del intercambio de fuego, se dio una persecución en donde los agentes estatales intentaron dar alcance a una caravana de camionetas con civiles armados.

Horas después pasadas las 12:00, se reportaban situaciones de riesgo en puntos de gran tránsito como brecha 115, fraccionamientos Conquistadores y Hacienda Las Brisas.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública, hasta la tarde del domingo, no había emitido informe o boletín al respecto en le que se haga recuento de decesos, lesionados y/o detenidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA