Río Bravo

Circulan entre puros baches

En importantes tramos de la carpeta de rodamiento para el tránsito pesado

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El deterioro de la carpeta de rodamiento se incrementa ante la falta de mantenimiento.

A pesar de que durante el año y la paso de las décadas los ingresos que por concepto de cuotas que genera Caminos y Puentes Federales de Ingresos superan fácilmente las decenas de millones de pesos, importantes tramos de la carpeta de rodamiento para el tránsito pesado por el que diariamente circulan el transporte de carga se mantiene en constante deterioro.

Esto ante la gran cantidad de baches y hundimientos que sigue registrando en una buena parte de sus tramos, en virtud de que diariamente transitan más de 100 unidades que se concretan a la exportación e importación de mercancía en ambos lados de la frontera.

Una vez más reporteros de este medio de comunicación al realizar un recorrido pudieron constatar como es de que no se le brinda el mantenimiento que requiere el bordo de contención, que además es por el que a diario transitan las unidades de carga pesada.

Los baches los hay de todos tamaños lo que viene a incrementar el peligro y el riesgo de un accidente tanto para los conductores, pero más para las personas y familias que viven en las colonias aledañas que colindan con el bordo y que a diario tienen que transitar por ahí o cuando menos cruzar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA