Río Bravo

Arreglan desperfectos de la administración pasada

Colapsa obra de drenaje sanitario dejando peligrosos huecos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 11 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así se encuentra la calle la calle Cedro, luego de que se cubrieran los desperfectos de obra del mes de septiembre.

Defectos en obra sanitaria de la pasada administración en colonia Morelos, fueron cubiertos, luego de que los afectados en ese asentamiento popular, demandaran la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), pero se teme empeore la situación.

Se trata de la introducción de drenaje sanitario, obra que se llevó a cabo en el mes de septiembre por parte del ayuntamiento 2016-2018, en calle Cedro con Jalisco, la cual a menos de 2 meses de finalizada, colapsó dejando peligrosos huecos en la superficie de rodamiento.

Los vecinos han venido denunciando la pésima calidad de los trabajos, los cuales tenían como objetivo sustituir la red sanitaria de la paraestatal, ly es precisamente la documentación de este tipo de trabajos, la desapareció la exsecretaria técnica, Sara González.

Las oquedades ya se encuentran cubiertas de concreto y el área afectada delimitada con precintado para evitar que los automovilistas circularan por los tramos afectados, pero la pregunta de los vecinos es si eso bastará para poner fin a esta deficiente obra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA