Río Bravo

Censan a dueños de terrenos de Progreso

Serán incluidos en paquete de constancias de posesión

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajan en la elaboración de recabar documentación para entrega de primer paquete de constancias de posesión en Nuevo Progreso.

Nuevo Progreso, Tam.

Comitiva de funcionarios y regidores visitan por enésima ocasión la Villa de Nuevo Progreso para reunir los documentos pendientes para que sean incluidos, en lo que será la entrega del primer paquete de 600 constancias de posesión de terrenos prevista para finales del mes en curso o a inicios de febrero al igual que en la cabecera municipal.

Este jueves como el pasado martes nuevamente se entrevistaron con la delegada Municipal Maribel Hernández González, informa al reportero el licenciado Reynaldo Gutiérrez García, director del departamento de la Tenencia de la Tierra.

Dijo que para tal efecto nuevamente estarán recorriendo las colonias a fin de recabar la documentación faltante en importante cantidad de casos, para que puedan ser incluidos en el primer paquete que se está programando.

“En total son más de mil constancias de posesión las que finalmente se tienen censadas entre las personas en todo el Municipio, y que concluidos los requisitos se les estarán entregando las constancias sin costo algún para las personas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA