Río Bravo

Avanzan trabajos de Centro Integral

Se espera terminar la obra en aproximadamente 2 meses y medio

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se aplican trabajos en estacionamientos de los costados y el frente del complejo.

Tras la reactivación y puesta en marcha trabajos de construcción y equipamiento del Centro Integral de Justicia en la localidad cuyo avance se encuentra en un 75 por ciento, esperando terminar la obra en aproximadamente poco más de 2 meses y medio.

Entrevistado por el reportero el ingeniero Miguel Marquez Cedillo, de la Edificadora y Asociados SEASA quien dirige en parte los trabajos para la terminación del Centro de Justicia, si las condiciones climatológicas lo permiten y en base a los trabajos que se ejecutan serán en unas 10 semanas aproximadamente cuando estén concluyendo la obra.

“La obra registra un avance entre el 70 a 75 por ciento, nosotros tenemos 3 meses para terminar los trabajos y hacer entrega de la misma, depende de varias cosas, de los proyectos que nos autoricen o resuelvan de allá de Ciudad Victoria”.

El equipo del personal que vienen desarrollando los trabajos se están aplicando en cuanto al interior del edificio, y exterior que comprende la terminación del frente, de la fachada, y los estacionamientos.

EL PROYECTO INCLUYE 

. Procuraduría General de Justicia 

. Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Tamaulipas

. Instituto de Atención a Víctimas del Delito

. Seguridad Pública


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA