Río Bravo

Atiende PC a intoxicado y volcadura

En el primer caso un joven consumió por los menos 15 pastillas consecutivas de Ibuprofeno y Naproxeno y horas después, una camioneta se volteó en la brecha 109

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 13 MARZO 2019 - 02:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Personal de Protección Civil, atendieron la mañana del miércoles, sendos incidentes, en donde varón sufrió intoxicación en colonia 1 de Mayo y horas después, una volcadura en brecha 109, zona rural.

El primer incidente tuvo lugar en calle Abasolo 510, en donde la Policía Estatal, detectó a una persona en estado "estuporoso", por presunta intoxicación de fármacos, siendo el afectado, un varón de aproximadamente 39 años, quien por su estado, no pudo proporcionar sus generales.

El paciente había consumido por los menos 15 pastillas consecutivas de Ibuprofeno y Naproxeno, por lo que socorristas lo trasladaron a nosocomio de la localidad para su atención.

Posteriormente a las 9:32 horas, se reportó una volcadura en brecha 109, zona rural, en donde los ocupantes de una camioneta Ram 1500, blanca, con placas de Tamaulipas, resultaron lesionados al perder el control el conductor y salir de la carretera para dar volteretas.

Raymundo Escutia Martínez de 25 años, conductor y Ulises Sandoval de 35 años, acompañante, ambos residentes de Reynosa, presentaban varias lesiones y contusiones en el hombro derecho y cervicales en el caso de Sandoval, por lo que fueron canalizados a nosocomio local, dando parte a la autoridad vial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA