Río Bravo

Incursionan en primaria y roban tanque estacionario

Directivo del plantel de educación básica ubicado en colonia Tamaulipas, presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 13 MARZO 2019 - 01:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Luego de que trascendiera entre padres de familia, que la primaria Justicia Social, ya no cuenta con tanque de gas estacionario, con el que se preparaban los alimentos para alumnos de ese plantel y su personal, autoridades lo confirmaron.

Se trata de plantel de educación básica ubicado en colonia Tamaulipas, dirigido por Osiel Herrera Sánchez y que funciona en el turno vespertino exclusivamente.

El directivo confirmó que el tanque estacionario fue robado en días pasados, por lo que presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Herrera Sánchez, confirmó la tarde del lunes, que efectivamente el cilindro de butano, fue extraído de la Justicia Social en días pasados, tanque que tiene un costo, usado, de por lo menos 3 mil pesos y capacidad de 500 litros de butano.

Como denunciante, reveló que uno de los señalados, es un docente del mismo plantel, quien deberá comparecer ante la autoridad ministerial a declarar.

Más datos no pudieron ser aportados por el directivo, a efecto de no entorpecer el proceso penal que ya se inició, en donde el pasado martes se realizaron las primeras diligencias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA