Río Bravo

Arranca jornada de salud pública

Se realizará del 16 de abril al 29 de mayo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 16 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llamado a la población a participar en campaña Nacional de Salud Pública 2024.

Este martes en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), inicia Jornada Nacional de Salud Pública 2024, que comprende del 16 del mes en curso al 29 de mayo.

La información la dieron a conocer a este medio de comunicación, las jefes de enfermeras de los turnos matutino y vespertino, Rosy Vera, Sandra Gavín Mejía, así como Concepción Morales del área de enfermería de lo familiar.

Especificaron que, en la Jornada Nacional, se hace especial énfasis en la prevención de enfermedades mediante la vacunación oportuna para niños, jóvenes, y adultos.

Por eso es muy importante que las personas, en este caso, el llamado es principalmente a los miles de afiliados para que se apliquen las vacunas que les faltan o de refuerzo.

Durante las jornadas se realizan también actividades de promoción a la salud, prevención, y detección oportuna de enfermedades, para mejorar y preservar la calidad de vida de las personas, bajo el criterio de equidad, inclusión e igualdad de género.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA