Río Bravo

Apoya el municipio educación superior

Signan universidad y Ayuntamiento compromiso de colaboración

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Signan compromiso para titulación de estudiantes universitarios.

Signan compromiso este martes de colaboración entre instituciones universitarias de la localidad con el Ayuntamiento, mediante el cual se apoyará con incentivos económicos la titulación de cientos de estudiantes que están por egresar.

Abordada al término de la reunión por el reportero la directora de la Universidad Tamaulipeca. ingeniera Yolanda Cisneros Rodríguez, confirmó que efectivamente acordaron mediante convenio de colaboración que el Municipio estará aportando para la titulación de los estudiantes importante cantidad, facilitando de esta manera que puedan obtener el título más rápidamente ante el apoyo económico. “En el caso de la casa de estudios que dirigimos con todo un equipo de trabajo, serán en promedio poco más de 200 alumnos próximos a graduarse en titulación los que de esta manera se verán beneficiados”. 

La reunión se efectuó con directores de Río Bravo y Reynosa y para  poder acceder a este beneficio, para mayor información se pueden dirigir a las oficinas de la universidad campus Río Bravo, en donde se habrá de elaborar un listado que se entregará al departamento de Educación con los nombres de los estudiantes que se van a graduar.

Algo que también deberán hacer los estudiantes es inscribirse al curso de titulación en la institución. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA