Río Bravo

Anuncian programa de recarpeteo en Progreso

En importantes tramos de la avenida Río Bravo y otras vialidades

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 07 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan mejorar accesos de calles ante el mal estado en que se encuentran cuyo estado data de más de un año.

Nuevo Progreso, Tam.

Anticipan proyectos de obras aprobadas para la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, como lo que será programa de recarpeteo de importantes tramos de la avenida Río Bravo, y otras arterias más que se encuentran en grave deterioro.

La noticia la dio a conocer al reportero el delegado municipal, Óscar René Zamora Avilés, quien especificó que entre las necesidades más apremiantes se encuentran la rehabilitación de importantes vías de acceso que son amplia y diariamente transitadas, como la avenida Río Bravo, calle Durango que conduce a la escuela secundaria Técnica, ingeniero Manuel Garza Caballero por mencionar algunas.

“Son proyectos que de hecho ya fueron aprobados por el Cabildo y que a posteriori se estará trabajando en el mejoramiento de esas importantes vías de comunicación, siempre contando con la anuencia y respaldo del presidente municipal, licenciado Carlos Rafael Ulivarri López”.

Otra de las calles cuyos accesos habrán de mejorar es la Tampico que conduce a otro plantel escolar, y que al ubicarse en la zona urbana de la población son de mayor tráfico vehicular.

“Aquí seguimos trabajando de la mano con el Ayuntamiento y el Alcalde, buscando gestionar y consolidar acciones que contribuyan al mejoramiento y calidad de vida de los neoprogresenses”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA