Qué fue

Mecánico muere en accidente

Cayó en una fosa donde hacía trabajos mecánicos pero se desconoce qué estaba haciendo o por qué cayó en ese sitio encontrando una muerte inmediata, se investiga

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al caer en una fosa mecánica un sexagenario perdió la vida la noche de ayer en el ejido El Guerreño.

Un sexagenario perdió la vida la noche de ayer al caer a una fosa en el taller donde vivía al oriente de la ciudad, paramédicos de Protección Civil se trasladan hasta el lugar en un afán por salvar la vida del hombre de la tercera edad pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:30 horas de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la brecha 101 del ejido El Guerreño hasta donde se trasladaron autoridades investigadoras para tomar conocimiento.

La identidad e la víctima no fue revelada pero se trata de un hombre de unos 65 años, el cual vivía en ese lugar y el cual a decir de familiares cayó en una fosa mecánica de unos 2 metros de profundidad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el lugar luego de recibir el reporte por parte del Centro de Emergencias 911 en el que les señalaban que el hombre se encontraba lesionado pero a su llegada ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas también acudieron hasta el sitio para realizar la recolección de indicios además agentes investigadores iniciaron con las pesquisas en lo que pudiera ser una muerte accidental.

Personal del Servicio Médico Forense arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA