Qué fue

Hallan federales ‘punto móvil’ de venta de droga

Estaba en la calle Puente Calderón de la colonia Hidalgo abandonada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 07 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la calle Puente Calderón, se encontró un “punto móvil” expendedor de drogas.

Durante una incursión realizada por elementos de la Policía Federal en la colonia Hidalgo dieron con el paradero de un “punto móvil” expendedor de droga que había sido abandonado en la calle Puente Calderón en horas de la noche del pasado miércoles.

La acción se llevó en base a los trabajos de investigación, tendientes a la prevención y disuasión del delito en la ciudad.

Los federales durante el recorrido de vigilancia observaron una camioneta color arena, estacionada y la cual tenía las puertas abiertas, por lo que se imaginaron que había sido objeto de actos vandálicos, pero al someterla a una revisión descubrieron que ésta era utilizada, evidentemente para la venta de drogas por las calles de ese sector.

Trascendió que debido a los elevados índices de robo en las colonias populares, los  elementos de la Policía Federal han intensificado los recorridos y las revisiones de vehículos sospechosos.

En este caso, al abrir la unidad percibieron un penetrante olor a yerba tóxica y al abrir un compartimiento de la parte baja del asiento del copiloto encontraron más de 30 bolsitas de mariguana que dieron un peso superior a los 300 gramos.

Estos se encontraron en el interior de la camioneta Chevrolet Venture, modelo 2000, la cual no tenía reporte de robo.

Evidentemente que los narcomenudistas al observar a los federales cerca de donde se encontraban decidieron escapar, dejando abandonada la unidad.

Ayer el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la UGI-4 en el Centro Integral de Justicia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA