Río Bravo

Ambientalista representará a México en Washington, DC

Elegido entre miles de mexicanos para representar a nuestro país en evento internacional

  • Por: ADRIANA RÍOS
  • 19 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El Consulado de Estados Unidos en Matamoros estuvo observando un poco sobre mi trabajo y lo que hago en temas ambientales, por eso fui elegido de entre miles de jóvenes que se caracterizan por tener liderazgo en ambientalismo”. Jesús Elías Ibarra Rodríguez, ambientalista

Ambientalista riobravense fue elegido entre miles de mexicanos para representar a nuestro país en evento internacional que se llevará a cabo en Washington, Estados Unidos, a realizarse el ya próximo año 2019.

Jesús Elías Ibarra Rodríguez, detalló que tras una convocatoria a nivel nacional resultó elegido de entre miles de ambientalistas de nuestro país para representarnos en el evento internacional denominado Compromiso Ambiental y la Economía.

Explicó Elías Ibarra, que fue una larga espera para saber si resultaría elegido en la convocatoria, pero debido a la intensa actividad en pro del medio ambiente que ha mantenido desde hace varios años y después de una evaluación de aproximadamente 5 meses las autoridades organizadoras decidieron seleccionarlo. 

“El Consulado de Estados Unidos en Matamoros estuvo observando un poco sobre mi trabajo y lo que hago en temas ambientales, por eso fui elegido de entre miles de jóvenes que se caracterizan por tener liderazgo en ambientalismo, así como otros fueron elegidos por su actividad en deporte, salud y otras áreas”.

El evento tratará de una capacitación para fortalecer las habilidades y compartir experiencias, “sabemos que estaremos con los mejores líderes de todas las áreas de Estados Unidos, México y otros países para fortalecer y compartir nuestras habilidades, conocimientos y proyectos para de esa forma crear vínculos internacionales sobre apoyo en materia ambiental y de economía”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA