Qué fue

Arrolla un tráiler a camioneta

Tres obreros de maquiladora resultan lesionados en este aparatoso accidente cuando se dirigían a su trabajo pero no llegaron, pese a que no quisieron intervención de la CR

  • Por: DAVID SILVA
  • 19 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El chofer del tráiler llamó al agente de los seguros para que se encargara de reparar los daños del vehículo afectado.

Tres obreros de maquiladora resultaron lesionados luego de que un tráiler impactara por alcance la camioneta en que circulaban por el libramiento Colosio.

El accidente se registró 19:30 horas de ayer, al momento en que los obreros iban a tomar un retorno que los llevaría a su domicilio ubicado en la colonia Unidad Obrera.

El chofer del tráiler, propiedad de transportes Magallan, dejó una frenada de mas de diez metros y no pudo evitar el impacto.

Tras el fuerte encontronazo la camioneta Ford Explorer donde viajaban los obreros salió proyectada hacia su izquierda y por poco se estrella contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, pero gracias a que el conductor se aferró al volante pudo sacar la vuelta.

Paramédicos de la Cruz Roja acudían en su auxilio pero cancelaron su ayuda, pues los afectados no quisieron su intervención.

Los que si acudieron al lugar fueron peritos de Tránsito para encargarse de tomar conocimiento y asió deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA