Qué fue

Desesperado rebasa y choca una flamante camioneta

Llevaba prisas por hacer uno trámite en una mueblería

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 19 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Nissan se impactó contra la unidad Ford F150 en la colonia Ayuntamiento.

Por tratar de rebasar, un conductor impactó su camioneta contra una unidad cuyo chofer trataba de ingresar a la cochera de su domicilio.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de ayer en las calles Río Mante con Rayón, de la colonia Ayuntamiento.

Álvaro Hernández Hernández, manejaba una camioneta Nissan Frontier de sur a norte por la calle Río Mante y lo acompañaba un cliente ya que iban hacer un trámite de una mueblería.

Por lo que al circular a unos metros de la calle Rayón, trató de rebasar una camioneta Ford F150, y la impactó en las puertas del lado izquierdo.

El chofer de la camioneta Ford identificado como Humberto Cantú Salinas, trataba de ingresar a la cochera de su casa cuando su unidad recibió el impacto de la Nissan.

Las dos camionetas resultaron con fuertes daños en el accidente por lo que los involucrados solicitaron la presencia de las autoridades viales.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y a deslindar una responsabilidad.

Las autoridades invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde les informaron que la responsabilidad del accidente era para el chofer de la Nissan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA