Río Bravo

Alistan la entrega de actas de doble nacionalidad el 20

Ya están listas las actas que se estarán entregando a los alumnos que aportaron toda la información requerida para obtener ese importante beneficio

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 ENERO 2016 - 12:48 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PREPARAN. Fijan para el próximo miércoles entrega de actas de doble nacionalidad a 198 alumnos en edad escolar. (La Tarde / Armando González).

Luego de la labor desarrollada durante el 2015 y parte de lo que va del 2016, sobre el número de estudiantes que presentaron su documentación para obtener la doble nacionalidad, el departamento de los Servicios Regionales de la Educación en coordinación con las instituciones escolares involucradas, preparan lo que será la entrega para el próximo miércoles 20 del mes en curso.

Al respecto confirmó en su momento el profesor Jesús Armando Peña Hinojosa, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en la ciudad, que ya se encuentran listas las actas que se estarán entregando a los alumnos que aportaron toda la información requerida para obtener ese importante beneficio, al contar con la doble nacionalidad.

Se tiene previsto como recinto oficial el salón social Victoria a partir de las 11:00 horas, y serán en promedio 189 estudiantes los que recibirán sus respectivas actas de doble Nacionalidad, coordinados con las diferentes autoridades del sector educativo y y gobiernos estatal y municipal así como de migración.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA