Río Bravo

Aclara confusión sobre becas

El programa tiene cabida los estudiantes de escuelas públicas, pero no incluye a aquellos que cursan sus estudios en escuelas particulares

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 13 ABRIL 2019 - 01:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Ante la confusión que de cierta manera se ha venido presentando en cuanto hace a uno de los 10 programas federales que aplican en el Municipio, en cuanto a las becas son admisibles siempre y cuando se trate de escuelas públicas.

 La información fue dada a conocer por Martha Gómez Ramírez, asistente del coordinador de servidores de la nación Pablo Ramírez Morales, quien especificó que en el programa de becas tienen cabida los estudiantes de la mayor parte de los niveles de escolaridad, pero no incluye a aquellos alumnos que cursan sus estudios en escuelas particulares.

Aseguró que en el caso se trata de acuerdo a los nuevos lineamientos del programa para acceso de estudiantes, a efecto de que puedan recibir el apoyo mensual que es aproximadamente 2 mil 500 pesos.

Quienes ya calificaron y empezaron a recibir los apoyos, son las personas adultas mayores que en fechas pasadas se apuntaron en los programas del adulto mayor.

Agregó finalmente que se mantiene en las oficinas que se localizan frente a la plaza Ignacio Zaragoza (Plaza de los Enamorados) en horario de las 10:00 a las 17:00 horas de lunes a domingo, y que como único requisito las personas interesadas solamente deben llevar la credencial de elector actualizada, y que entre tanto los servidores de la nación se encuentran llevando a cabo el censo casa por casa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA