Qué fue

Persiguen y atrapan a robacarros

La afectada lo señala con índice de fuego al ver que agentes federales aseguraron el vehículo luego de conocer que acababa de ser robado y reportado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio N. fue detenido en posesión del automóvil Chevrolet Cobalt que le acababa de robar a una dama.

Una mujer que acababa de ser despojada de su automóvil Chevrolet Cobalt de reciente modelo, llegó hasta la colonia Rancho Grande, luego de ser avisada que elementos de la Policía Federal habían interceptado al ladrón y recuperado su unidad.

En el acto agradeció a los policías su oportuna intervención y quedó dispuesta a presentar formalmente la denuncia con la finalidad de que las autoridades ministeriales fundamenten su argumentos al poner a disposición de un juez de control al sujeto detenido.

Todo empezó cuando los Federales al encontrarse en un recorrido de vigilancia por la colonia Rancho Grande, recibieron a través del 911 el reporte del robo del auto Chevrolet Cobalt, dándose a la tarea de la búsqueda y en cuanto lo visualizaron se desató una persecución que concluyó en la colonia Rancho Grande, donde detuvieron al ladrón identificado como Sergio N. de 21 años, originario de esta ciudad.

Escuchó la lectura de sus derechos al tiempo que le daban a conocer que quedaría detenido en calidad de imputado ante las autoridades ministeriales, que se encargarían de ponerlo, dentro de los términos, a disposición de un juez de control luego de integrada la carpeta de investigación.

Los federales, previamente, habrán de cumplir con los requisitos que impone el nuevo sistema de justicia.

Evidentemente el sujeto había sido detenido en la flagrancia del delito, porque la ofendida acababa de presentar la denuncia y en poco tiempo se inició la persecución del ladrón y la afectada lo señaló en presencia de los policías como quien la acababa de despojar de su vehículo, que tenía a la vista.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA