Río Bravo

A Reynosa coordinación de Fondo Tamaulipas RB por el momento

Sin fecha para un nombramiento de nuevo titular

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Javier Garza de Coss, representante del gobernador en la zona norte.

En visita a Río Bravo, el representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Francisco Javier Garza de Coss, habló sobre las dependencias estatales que permanecen acéfalas en la localidad.

En lo que concierne a la coordinación de Fondo Tamaulipas, en donde su ex titular Benito Pérez Santiago, renunció a inicios de este mes, Garza de Coss no precisó fecha para un nombramiento de nuevo titular, limitándose a informar que mientras no haya un funcionario formalmente designado, la coordinación pasa a la ciudad de Reynosa, cuyo coordinador fungirá para ambos municipios.

Precisó que este día en la vecina ciudad Fondo Tamaulipas entregará nuevos créditos a riobravenses emprendedores bajo el criterio de que Río Bravo, es el municipio con menor cartera vencida en la región.

“Están muy bien organizados, y de hechos son quienes más beneficios se van a llevar”, dijo sin entrar en cifras ni detalles.

Sobre la falta de titularidad en la Oficialía del Registro Civil de Nuevo Progreso, Garza de Coss, indicó que se están analizando por perfiles para designar un titular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA