Río Bravo

Mudanza casi provoca tragedia en carretera

Muebles mal amarrados vuelan y caen en un vehículo que le precedía causando grave percance que dejó daños cuantiosos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Caída de muebles provoca accidente en brecha 112.

Sendos percances viales dejaron daños a sus participantes, por lo que tuvieron que intervenir autoridades del Escuadrón Vial, quienes se hicieron cargo de ambos casos.

El primero se suscitó la tarde del martes en brecha 112, entre dren Río Bravo y avenida San Pedro, en donde una mudanza casi provoca una tragedia, luego de que los muebles que transportaba infractor, se vuelan en el trayecto para alcanzar otra unidad posterior.

El responsable viajaba en camioneta Chevrolet, color roja con placas de Texas, desplazándose de sur a norte sobre brecha 112, cuando sobrevino la caída de un colchón y otro mueble de madera que hizo blanco en una auto Ford Focus, color rojo con placas de la UCD 14228 conducido por una mujer, pero debido a que solo fueron daños materiales, ambos participantes llegaron a un acuerdo ante la autoridad vial.

El segundo accidente tuvo lugar en carretera a Reynosa, en el cuerpo de circulación de poniente a oriente, en donde un infractor que se desplazaba en un auto Malibu dorado sin placas, pierde el control de la unidad para estrellare contra un poste, dejando convertido en chatarra el automotor.

Al llegar las autoridades viales al lugar, el responsable ya había emprendido la huída, por lo que solo se requisó el vehículo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA