Mi Reynosa

Reynosa es la gran fortaleza para el triunfo de Maki Ortiz

A pocos días de finalizar la campaña, se avizora amplio triunfo

  • Por: STAFF
  • 19 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maki Ortiz e Ismael García Cabeza de Vaca han participado juntos en actividades y eventos multitudinarios

Reynosa es la gran fortaleza para que Maki Ortiz llegue a la Presidencia Municipal este 1 de julio, las reynosenses demostraron su fuerza sólida e inquebrantable para avasallar este 1 de julio con un triunfo inobjetable, del que no quede la menor duda alguna.

Maki Ortiz e Ismael García Cabeza de Vaca han participado juntos en actividades y eventos multitudinarios en los cuales se manifestó la voluntad de los ciudadanos y de las familias por seguir palpando los beneficios de los programas y acciones en materia de infraestructura urbana y políticas sociales.

Este fin de semana, Juanita Sánchez sostuvo un acercamiento ciudadano en la Quinta Blayser, en el cual los colonos reiteraron el éxito Para Maki Ortiz, basado en su constante trabajo de campaña y en su positivo haber como gobernante, por eso el respaldo para ella es total y pleno.

Las porras y gritos de algarabía no se dejaron esperar, fue un día de fiesta, un día de vivas esperanzas en donde el Reynosa del futuro empezó a construirse no hoy, sino hace año y medio en el cual el sólido equipo de gobernantes del PAN, ahora en coalición con con MC y PRD, van directo al triunfo.

La multitud presente en la Quinta Blayser conoce bien las acciones de Maki Ortiz; dar de baja a 1,300 aviadores y rescatar 350 millones de pesos y convertirlos en obras, más de 130 pavimentaciones, elevar las becas de siete a 63 millones de pesos, equipamiento, rehabilitación de drenajes y abasto de agua potable, son solo unas muestras por las cuales los ciudadanos tienen definido el rumbo que desea para Reynosa, el rumbo de progreso social y la prosperidad en los hogares.

El cambio que las familias viven desde hace año y medio es una tendencia irreversible, los ciudadanos aspiran a ver concluidas las obras que Maki inició; en la actualidad no existe la idea de que lleguen nuevos gobernantes y menos que hagan de lado la obra en rehabilitación de drenajes y abasto de agua potable para toda la ciudad por el solo hecho de que Maki las inició, hoy Reynosa aspiran a más pavimentaciones, más becas, rehabilitación de cárcamos, colectores y subcolectores, iluminación Led y servicios de calidad que Maki Ortiz empezó y desea continuar por tres años más.

Así fue, también, la respuesta que Maki Ortiz tuvo en el lienzo charro Los Tamaulipecos, donde Maki Ortiz estuvo con Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito.

Allí Maki Ortiz agradeció la ovación y el apoyo de la que fue objeto, apoyo que se reflejará este 1 de julio con un arrollador triunfo, en el cual las familias quedarán satisfechas porque verán que los programas tendrán continuidad.

Aquí, los ciudadanos también coincidieron en señalar que en la Presidencia Municipal debe continuar la mujer que sabe trabajar honradamente, la mujer que aún contra la guerra sucia ha salido adelante gracias a su temple y fuerza, la mujer que en todo ha salido victoriosa y que es un ejemplo para muchos políticos, incluyendo a aquellos que han aprendido de ella y aspiran a gobernar Reynosa, en Maki Ortiz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA