Rápido y Curioso

Rexie es sensación con múltiples caras

Tiene la columna rota, pero eso no le impide ser modelo

  • Por: AGENCIAS
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rexie es un gato estrella de internet y la prueba viviente animal de que ser discapacitado no significa estar inhabilitado.

Rexie es un gato estrella de internet y la prueba viviente animal de que ser discapacitado no significa estar inhabilitado. Este felino tiene la columna vertebral rota y por eso no puede controlar sus dos patas traseras. Pero a falta de dominio de su cuerpo, le sobra la expresión en su cara. 

La personalidad de este gato es única y tiene morisquetas para todos las situaciones posibles, dejándose fotografiar por su dueña Dasha Minaeva y acumulando más de 187 mil seguidores en Instagram.

El pasado de Rexie es literalmente tortuoso. Sus dueños anteriores lo maltrataron dejándolo paralizado, pero eso no lo ha detenido de tener una vida plena ahora. “Él ni siquiera sabe que es discapacitado”, cuenta la dueña a Boredpanda.

“El hace todo lo que los demás gatos hacen. Solo que no puede ir al baño o rascarse las orejas por sí mismo. ¡Pero para esto están los humanos!”. 

Al principio, Rexie utilizaba una silla de ruedas, pero no le fue útil. “Está mucho mejor sin ella. Los gatos son muy independientes y se ajustan perfectamente. Rexie se mueve más y está más cómodo caminando y corriendo con dos de sus patas”.

Acá te dejamos 15 de las mil y un caras que Rexie tiene y puedas disfrutar junto a él una vida llena de emociones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA