Rápido y Curioso

Aseguran que es un ángel

Cámara de seguridad capta a una difusa figura alada sobre una camioneta

  • Por: AGENCIAS
  • 21 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los eventos paranormales son un hecho que no podemos negar.

“Es un ángel. Supongo que no hay duda de quién está vigilando su residencia mientras duermen”, asegura un pastor.

Los eventos paranormales son un hecho que no podemos negar, algunos creen en la existencia de fantasmas y entidades nebulosas, mientras que otras personas más racionales solo lo atribuyen a un montón de coincidencias. Lo que está claro es que algunas personas aseguran haber vivido en carne propia o visto hechos de este tipo.

El jefe del departamento de bomberos de East Jordan en Michigan, Estados Unidos, se ha encargado de difundir unas particulares imágenes del frontis de su casa, en donde asegura que su casa está custodiada por un ser celestial.

El hombre llamado Glen Thorman, dice tener imágenes del ángel que custodia su hogar, las capturas que fueron realizadas por las cámaras de seguridad que mantiene en su hogar y que, según él, no han sido alteradas de ninguna forma.

Thorman diijo a Daily Mail que la cámara detecta movimientos inusuales y los registra, de esa forma pudo captar la imagen de la borrosa “entidad”.

En cuanto se dieron cuenta de lo que suponían las fotografías, el jefe de bomberos se la envió de inmediato a su pastor, Deneille Moes, quien sin dudarlo ni un segundo aseguró que se trataba de un ángel guardián.

“Es un ángel. Supongo que no hay duda de quién está vigilando su residencia mientras duermen, y sí, rezan para que Los Ángeles del Señor los rodeen a ellos y a sus propiedades” , escribió Moes en Facebook.

De acuerdo con el pastor, las imágenes son una clara muestra del poder de la oración, ya que la familia imploraba por la protección de los ángeles.

Las fotos causaron opiniones divididas entre quienes creen que se trata de un hecho real y quienes se muestran escépticos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA