Mi región

Revientan campamento

Abaten elementos estatales a siete sicarios en Mante

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Parte de las armas y equipos tácticos decomisados en el narcocampamento.

Cd. Mante, Tam.

La Procuraduría de Justicia del Estado en coordinación con la Policía Estatal localizaron un narcocampamento con gente armada en donde fueron atacados con armas de alto poder, siendo abatidos siete de los presuntos delincuentes, sin que se reportaran bajas de los elementos policiales.

Fue la noche del lunes que en base a una denuncia anónima las autoridades hicieron la inspección un terreno ubicado en la brecha al Nacimiento a 12 kilómetros al poniente de la cabecera municipal.

Al arribo de las autoridades fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos, por lo que al repeler la agresión fueron abatidos siete sujetos armados, sin que se conozca si otros más lograron huir entre la hierba.

Luego de la refriega, los Policías Estatales e Investigadores inspeccionaron el lugar, llegando al sitio elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo.

Encontraron dos metralletas AR-15, tres AK-47, una pistola tipo revólver, cartuchos, chalecos antibalas.

Los sujetos están sin identificar hasta el momento; los oficiales policiacos resultaron ilesos y sólo las unidades recibieron impactos de balas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional colaboraron para la ubicación del narcocampamento.

Previamente, en acciones ocurridas el lunes, fueron detenidos en Mante el supuesto jefe y otros sicarios de la célula criminal que ahí opera. El de “El Borrado” es el principal arresto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA