Qué pex

¡Revienta!

Se lanza Alexa contra ‘La Voz...’

  • Por: REFORMA
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Truena la regia Alexa Lozano, quien el domingo abandonó la competencia de La Voz... México por decisión personal.

Monterrey, NL

La regia Alexa Lozano, quien el domingo abandonó la competencia de La Voz... México por decisión personal, reventó contra la producción asegurando que fue ofendida y que manipularon la edición para ganar rating a costa de ella.

La ex Fandango y ex Timbiriche grabó un mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram en la que se muestra dolida porque La Voz... le mintió y la hizo ver ante la audiencia como una persona que no es y además dejó un mensaje para los artistas que pregonan a Dios y hacen maldades, sin decir nombres.

“Respetable público, les quiero informar que yo me presenté en La Voz porque fui invitada por el productor, y acepté participar bajo condiciones específicas las cuales no se respetaron y por eso renuncié”, dijo Alexa.

“¿Por qué salieron mal las cosas? Fue causa de la mala organización y me hicieron cambios a último momento. Me hubiera encantado hacerlo mejor, lo hice mal, estoy de acuerdo”, agregó.

Alexa manifestó que se dieron detalles este domingo que no la dejan bien parada a su persona y además fue ofendida.

“Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo donde los coaches me ofenden para ganar rating dejando mi imagen en el suelo”, agregó.

Y la ex integrante del equipo de Carlos Vives terminó así su video...

“La Voz es una farsa y una mentira donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA