Qué pex

¡Ingobernables!

Presentan el tour Versus en el Auditorio Telmex

  • Por: REFORMA
  • 16 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“(Donald) Trump es lo de menos, entre nosotros deberíamos no tener fronteras” Alejandra Guzmán, cantante

Guadalajara, Jalisco

Vestidas de blanco y negro, con maquillaje y joyería similares, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán hacen “El Recuento de los Daños” sobre lo que han dejado los gobiernos recientes en el País. 

En privado, en una sala de cine, la amistad entre ambas es fácil de leer: se miran constantemente a los ojos, se tocan la mano, se pasan un paño para secarse las lágrimas y comparten ideas. 

“Yo creo que muchas veces los latinos hemos sido golpeados por nuestros gobernantes, que ha afectado nuestro amor propio. Eso nos ha dado una cierta inseguridad para no creernos nuestros propios éxitos, y es algo que tenemos que cambiar; nuestro amor propio lo tenemos que llevar a las nubes, a los cielos”, señala Trevi, en entrevista.

“(Donald) Trump es lo de menos, entre nosotros deberíamos no tener fronteras. El tiempo, las generaciones y todo ha cambiado, o cuando te discriminan, por ejemplo, por tu color o tu identidad sexual. Eso es lo que más nos ha unido con el público (...), que siempre trato de dar un mensaje positivo, de ‘atrévete, hazlo, no te calles, di las cosas’”, enfatiza Guzmán.

Tanto Gloria como Alejandra consideran importante el orgullo mexicano, que han visto presente durante su gira no sólo por el País, sino también por Estados Unidos. 

Y, al recordar periodos de sus respectivas carreras, Alejandra confiesa haberse sentido siempre inspirada por la rebeldía y por ser diferente, por lo cual celebra la diversidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA