Qué pex

¡Revela abuso sexual!

Eduardo Yáñez Jr. confiesa que empleada de su madre abusó de él

  • Por: REFORMA
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo Yáñez Jr. confesó que fue víctima de abuso sexual en su infancia.

Ciudad de México

Eduardo Yáñez Jr. confesó que fue víctima de abuso sexual en su infancia, cometido por una empleada de su madre.

“Me tomó varios años sacarme de la idea que un acto sexual no es malo, que viene de dos personas que se quieren, de buena onda, no de agresividad”, compartió el hijo del actor en una entrevista para un programa de la cadena Univision.

Yáñez Jr., cuya madre fue acusada en España de tráfico de drogas, añadió que le fue complicado luego tener relaciones sexuales con su pareja.

“Cuando estuve con mi chava ella se dio cuenta que algo estaba mal conmigo, me ponía a temblar, me sudaban las manos, estaba yo asustado”.

También aceptó que tomaba dinero de la cuenta que su papá destinó para su educación, sin avisarle ni reponerlo. Fueron unos 15 mil dólares lo que se gastó de ahí, según contó.

“Yo tenía 15 años y no sabía utilizar dinero, vivir acá en Estados Unidos está muy caro, me empecé a gastar”.

Tras ello, su padre lo disciplinó y lo amenazó con mandarlo de regreso a México, pues Yáñez Jr. ni siquiera iba a la escuela. 

El joven de 28 años dijo que ambos tuvieron una fuerte discusión por otro gasto de 2 mil dólares, misma que terminó en agresión.

Yáñez Jr. creyó que su papá lo golpearía, así que lo empujó y el actor, quien se recuperaba de una cirugía de espalda, cayó al suelo.

“Se viene parando, yo creo que venía hacía mí otra vez, y no sé qué agarro otra vez. Agarro una silla yo y como que la levanté, como enseñándole que se la iba a aventar o que le quería pegar, pero no lo hice. Estuvo muy mal, porque uno hijo no debe nunca levantarle la mano a su papá”.

Eduardo Yáñez ahora enfrenta una demanda en EU por golpear a un periodista que le cuestionó sobre su relación con su hijo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA