Qué pex

¡Dan con asesino!

Identifican a homicida del cuñado de la cantante Gloria Trevi

  • Por: REFORMA
  • 03 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Identifican a Michael Valle Chávez de 39 años, como el sospechoso de dar muerte a Gerardo Alberto Gómez Martínez, cuñado de la cantante Gloria Trevi.

Monterrey, NL

La Oficina del Departamento del Sheriff del Condado de Hidalgo, identificó a Michael Valle Chávez de 39 años, como el sospechoso de dar muerte a Gerardo Alberto Gómez Martínez, cuñado de la cantante Gloria Trevi.

El 16 de octubre, el cuerpo de Gómez fue localizado en la carretera FM 2221, en Mission, Texas, con un impacto de bala.

“Los investigadores del Sheriff del Condado de Hidalgo y los especialistas en escena del crimen, fueron convocados para continuar la investigación y procesar la escena como evidencia. 

“El Juez Luis Garza declaró al hombre fallecido y ordenó una autopsia que reveló que la causa de la muerte fue una herida de bala”, detalló un informe proporcionado por el Departamento del Sheriff de Hidalgo.

A través del proceso, los investigadores identificaron al sospechoso como Michael Valle Chávez. Posterior a esto se le giró una orden de arresto por asesinato.

A través de su cuenta de Twitter, Armando Gómez, esposo de la cantante regiomontana, manifestó recientemente su dolor por la muerte de su hermano Gerardo, quien era papá de una menor de edad. 

“A pesar de las tristezas, siempre habrá motivos para agradecer a Dios lo bondadoso que ha sido. @GloriaTrevi gracias por alegrar a Valentina”, escribió Armando al publicar una imagen de su esposa  ganando el premio a la Artista Femenina Favorita en los Latin American Music Awards. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA