Río Bravo

Reubicarán las oficinas de gobierno

Buscan ser más accesibles para los ciudadanos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquí quedarán instaladas las oficinas de gobierno del Estado en el municipio.

Las instalaciones del Registro Civil en Río Bravo, tendrán nueva ubicación, solo a unos metros de las actuales, con el fin de ser más accesibles para los ciudadanos, dijo para este medio la titular de esa dependencia en esta localidad, María Luisa García Martínez.

Sobre el particular, explicó que se busca que personas adultas mayores, discapacitados así como mujeres embarazadas, tengan un acceso más sencillo a la oficialía, la cual actualmente se ubica en segunda planta de calle Quintana Roo con avenida Madero, zona Centro.

La funcionario indicó que ya personal de la capital del Estado, se hizo presente en Río Bravo para analizar las futuras instalaciones del Registro Civil y otras dependencias estatales, las cuales reveló, se ubicarán en edificación de avenida Madero con calle Michoacán, igualmente en la zona Centro.

Si bien ya se dio a conocer la nueva ubicación de la oficialía, en donde ciudadanos tramitan registros de nacimientos, defunciones, divorcios administrativos, CURP y otros documentos, sería hasta el 2019, cuando inicie la mudanza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA