Río Bravo

Retrasa lluvia obra hidráulica

Revestimiento de canales está suspendido abruptamente por las constantes precipitaciones sin que hasta el momento exista fecha para reanudar los trabajos en Distrito de Riego 026 que debió de culminar el 30 de septiembre

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obras de revestimiento llevan una semana de retraso.

La precipitaciones de los últimos días, han retrasado por lo menos una semana las obras de revestimiento que se llevan a cabo en el Distrito de Riego 026, mismas que debieron concluir el 30 de septiembre.

Acorde a datos aportados por el Módulo de Riego III-3, que encabeza Felipe Vega Ávila, el revestimiento de canales que se realizaba en esa demarcación que se compone de 6 mil 201 hectáreas fue suspendido abruptamente por las constantes lluvias.

La obra se ejecuta en el lateral 169+700, en donde se va a revestir un total de un kilómetro, con una capa de seis a siete centímetros de espesor y no hay y una fecha específica para reanudar.

Fueron las lluvias, que solo el día de ayer dejaron 1 pulgada con 2/10, las que han imposibilitado terminar esta obra que se realiza con recursos del Fofaet.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA