Mi País

Ejecutan a 2 hombres en casos diferentes

Irrumpe comando armado en la comunidad de Xochipala viajaba en ocho camionetas

  • Por: REFORMA
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un comando armado que ingresó en ocho camionetas a Xochipala, en Guerrero, ejecutó a dos personas en diferentes domicilios y disparó contra una camioneta de la Policía Rural.

CHILPANCINGO, Guerrero

Un comando armado que viajaba en ocho camionetas irrumpió en la comunidad de Xochipala y ejecutó a dos personas en dos domicilios diferentes además de herir a otra más y atacar a elementos de la Policía Rural.

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, los hechos ocurrieron esta mañana hacia las 9:30 horas en el poblado perteneciente al Municipio Eduardo Neri.

El comando de la muerte, que vestía ropas tipo militar y iba fuertemente armado, realizó disparos al aire para amedrentar a los habitantes.

Álvarez explicó mediante un comunicado de prensa que, cuando los policías estatales llegaron al pueblo y comenzaron los patrullajes por las calles, encontraron que el comando ingresó al menos a dos domicilios.

El primero fue en la calle Benito Juárez, donde dieron muerte a un campesino de 72 años que fue identificado como Salatiel “N”, además de que lesionaron en la pierna a una mujer identificada como “Ana”, quien ya había sido trasladada a Chilpancingo para recibir atención médica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA