Qué fue

Retan a militares y mueren

Dos sujetos armados que eran perseguidos fueron abatidos al enfrentarse, atacan primero y huyen, pero las balas de soldados les dieron alcance

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fueron elementos del Ejército Mexicano los atacados por civiles armados, a los que se les persiguió hasta abatirlos.

Dos civiles se enfrentaron a tiros contra elementos de la SEDENA y murieron frente al hotel Malibu del libramiento sur, la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron poco después de las 4:00 horas cuando los individuos armados iban en fuga por el libramiento sur, pero al llegar al hotel antes mencionado los disparos con que los militares repelieron el ataque los alcanzaron.

Oficialmente no se informó al respecto, pero cientos de automovilistas que transitaban en ambos sentidos, rumbo a sus trabajos pudieron presenciar cuando las autoridades practicaban las diligencias correspondientes.

El área la acordonaron los militares, mientras personal de la PGR y de la PGJE, llevaban a cabo el levantamiento de evidencias y los cuerpos que quedaron sin vida.

Los dos iban a bordo de una camioneta Suburban, la cual quedó embancada y a punto de impactarse contra la fachada del hotel.

Las diligencias concluyeron poco antes de las 7:00 horas, por lo que en los carriles de circulación de oriente a poniente se produjeron largas filas de vehículo, porque un carril fue cerrado a la circulación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA