Mi Reynosa

Responden a llamado de Jóvenes por Tamaulipas

Recaudaron juguetes para menores de los dos polígonos donde trabajan

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias participaron en el corte de cabello con causa para donar un juguete para los menores de los polígonos 1 y 2 del Plan Unidos por Reynosa.

 Familias acudieron al llamado del corte de cabello con causa que realizó Jóvenes por Tamaulipas en Reynosa, como parte del Plan Unidos por Reynosa, con el objetivo de recaudar juguetes para los menores de los dos polígonos donde se está trabajando.

Este fin de semana, 15 barberos de la ciudad, ofrecieron 80 cortes de cabello a cambio de un juguete nuevo.

Monserrato Fuentes Rodríguez, coordinador de Jóvenes por Tamaulipas, comentó que si se logró la expectativa, fue un evento exitoso y las familias se dieron cuenta que el Gobierno del Estado está trabajando.

“Había personas que no llevaban un juguete pero pasaron por el centro comercial y les dimos el servicio porque vimos que les intereso que era corte y barbería sin ningún costo fue algo muy atractivo, tuvimos música, estuvimos conviviendo con las personas hablando de que es jóvenes Tamaulipas”, dijo.

El evento se realizó en una plaza comercial de la ciudad, aprovechando el fin de semana y la asistencia a familias.

La idea nació porque los barberos se acercaron con la dependencia estatal, para apoyar de alguna forma con el Plan Unidos por Reynosa, por lo que este fin de semana se pudo trabajar en conjunto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA