Mi País

Respetaremos fallo de la SCJN: Sedena

‘Agradecemos el esfuerzo del Congreso para otorgar esta ley que hemos estado solicitando’, dijo Salvador Cienfuegos

  • Por: REFORMA
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El secretario de Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda (centro) acudió a la ceremonia de graduación del Curso de Aplicación Táctico Administrativo Escolarizado.

Puebla, México

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció al Congreso por avalar la Ley de Seguridad Interior y afirmó que respetarán lo que determine la Suprema Corte de Justicia.

“Le damos la bienvenida a la aprobación de la ley y agradecemos el esfuerzo del Congreso para otorgar esta ley que hemos estado solicitando”, dijo tras la ceremonia de Graduación del Curso de Aplicación Táctico Administrativo Escolarizado “1/a Antigüedad 2017”.

“Y estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación y, como siempre ha sido, respetaremos lo que finalmente se decida tanto como por el (Poder) Legislativo y Judicial”.

En el evento, efectuado en las instalaciones de la 25 Zona Militar, fueron graduados 83 elementos del Ejército, entre ellos tres mujeres, luego de 6 meses de preparación y 17 unidades de aprendizaje tomadas con una duración de 840 horas, así como dos ejercicios calificados y un ejercicio sobre terreno.

El pasado 21 de diciembre, el Presidente Enrique Peña promulgó la Ley de Seguridad Interior para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) decida sobre su constitucionalidad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA