Río Bravo

Aparatos auditivos quedan en promesa

En febrero se llevó el programa a través de Bienestar Social y nada…

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A cuatro días de que finalice el año, y no llegaron los aparatos auditivos.

A escasos días de que concluya el presente año 2017, no fue posible que se les hiciera realidad a las personas adultas mayores el poder contar con los aparatos auditivos que requieren, a pesar de que fue por medio del programa de Bienestar Social cuando en la colonia Fundadores en el mes de febrero se llevó a cabo la campaña gratuita.

Residentes de la colonia citadina y aledañas como lo fue el caso de la señora María Teresa Rodríguez de la colonia Roberto Guerra, expresó que al igual que ella muchas personas se apuntaron y participaron en el programa con la finalidad de que al tener problemas en los oídos y luego de calificar en el examen al que fueron sometidas; se les dijo muy formalmente que todo sería cuestión de esperar para que les llegaran como en el caso de ella los aparatos auditivos.

“Nos dijeron en ese entonces que pronto contaríamos con la ayuda que es más hasta nos estaría llamando…nos pidieron todos los datos necesarios para localizarnos, pero pues ya ve se va a acabar el año y solamente quedó en promesas incumplidas; y nosotros que pensábamos que con la Navidad nos llegarían como regalo los aparatos, pero pues no es así”.

Recuerda que nomás en ese día que se realizó la campaña en un domicilio particular de la colonia Fundadores fueron en promedio 85 personas mayores de edad, mismas que hoy en día continúan esperando recibir la ayuda que les prometieron; pues aunque hace más de un mes y medio que denunciaron el hecho nadie se ha preocupado tan siquiera por llamarles y darles cuando menos una explicación sobre que fue lo que pasó.

Un licenciado es el que al igual que los del programa andaban al frente de la campaña pero ahora ni sus luces, tampoco tiene para cuando les vayan a cumplir el apoyo ofrecido.

CAMPAÑA

 “Nos dijeron en ese entonces que pronto contaríamos con la ayuda que es más hasta nos estaría llamando…nos pidieron todos los datos necesarios para localizarnos, pero pues ya ve se va a acabar el año y solamente quedó en promesas incumplidas”. Teresa Rodríguez, de la colonia Roberto Guerra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA