Mi Reynosa

Resienten los altos cobros por energía eléctrica en hogares

Al inicio de la temporada de verano, ya los usuarios comienzan a ver los recibos de la CFE con exorbitantes cantidades

  • Por: HUGO REYNA
  • 04 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los recibos ya empiezan a circular con exorbitantes cobros, que viene a ser detrimento a las familias.

Ante el inicio de la temporada de verano, usuarios domésticos empiezan a resentir los incrementos en la facturación de su servicio de consumo de energía eléctrica, reportando que los recibos bimestrales les llega hasta por mil 600 pesos, lo que representa un cargo oneroso en su economía.

La señora Rosario Hernández, residente de la colonia Almaguer, dijo en entrevista para EL MAÑANA que el ultimo recibo del bimestre abril-mayo le llegó por casi 900 pesos.

A pesar de que en mayo inicia la denominada temporada de verano, en donde la Comisión Federal de Electricidad otorga un subsidio de hasta 175 kilowatoras por consumo bimestral, los recibos por concepto de cobro facturado llegan elevados.

-No hemos solicitado una inspección a los medidores, pues he checado con mis vecinos e igual les llegan por recibos por 800 y hasta 1mil 600 pesos es mucho dinero por consumo de luz, vamos a pedir que vengan a revisar las tomas, conexiones y los medidores porque es mucho lo que nos llega en los recibos-, dijo, Rosario Hernández.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA