Deportes

¡Rescatan Sultanes el partido!

La novena de Monterrey se impone a los Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie, con gran actuación de Julio Borbón

  • Por: REFORMA
  • 18 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La victoria correspondió a Jesús Barraza (2-0), con labor de una entrada, sin permitir hit.

Monterrey, NL

Julio Borbón logró tres robos de base y los Sultanes le estafaron el triunfo a los Saraperos de Saltillo, al derrotarlos 8-7 en el primer juego de la serie.

Borbón se embasó tres veces y anotó un par de carreras en un partido que parecía perdido para la escuadra regia, que llegó a estar abajo 7-2, pero se levantó de la lona y logró la victoria con un racimo de tres carreras en el cierre del noveno inning.

Cuando los Saraperos empezaban a saborear un inminente triunfo con una delantera de 7-5 en el noveno acto, su relevista estelar, Rafael Martín, se estrelló ante la artillería de los de casa.

Román Alí Solís “prendió la mecha” en el noveno capítulo al conectar sencillo y tras un out, Ramiro Peña descargó cuadrangular por el jardín derecho para igualar la pizarra 7-7.

A continuación, el cubano Félix Pérez recibió base por bolas y Yadir Drake continuó con una rola por la segunda base que se le fue por entre las piernas a Kristian Delgado y Pérez se fue hasta la antesala.

El manager de Saltillo, Lenin Picota, ordenó pasaporte intencional a Sebastián Elizalde, sin embargo su estrategia fracaso, pues Agustín Murillo pegó imparable productor que dio la victoria a los Sultanes y provocó el júbilo de 8 mil 236 aficionados en el “Palacio Sultán”. Monterrey mejoró su récord a 23-17 y se reafirmó en la cuarta posición de la Zona Norte.

La victoria correspondió a Jesús Barraza (2-0), con labor de una entrada, sin permitir hit; Martin (2-2) cargó con el descalabro.

La serie continúa este sábado a partir de las 18:00 horas. Los pitchers probables son el dominicano José de Paula (3-3) por los regios y Aldo Montes (2-1) por los saltillenses (16-23), que ocupan el penúltimo lugar del Norte. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA