Y qué más

Rescatan a mujer atrapada

Sufre choque y volcadura una fémina en gestación por lo que paramédicos tuvieron que hacer varias maniobras para sacarla

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la unidad motriz tras la volcadura ocurrida tras un choque en el cruce del boulevard Luis Donaldo Colosio con la entrada de la colonia Nuevo Amanecer.

Un automovilista resultó lesionada al ser chocada por alcance y volcada, el responsable se dio a la fuga.

El percance se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 07:00 horas en el cruce del boulevard Luis Donaldo Colosio con la entrada de la colonia Nuevo Amanecer por automovilista que transitaba por el lugar informando que un carro se había volcado tras ser chocada quedando en plena cinta asfáltica.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes realizaron la maniobras de rescate para sacar a la mujer lesionada quien se encontraba atrapada en el interior de la unidad motriz Nissan Versa de reciente modelo posteriormente la trasladaron a un nosocomio debido a que señaló tener tres meses de gestación por lo que temía por la integridad del producto.

La conductora lesionada no proporcionó la identidad manifestando que transitaba de poniente a oriente por el boulevard Luis Donaldo Colosio por el carril central cuando una camioneta Pick Up verde la impacto por alcance arrastrándola y ocasionando que se volcara.

Algunos automovilistas testigos del percance señalaron que la camioneta era una tipo Ford Ranger verde que circulaba a exceso de velocidad impactando el carro gris, tras el encontronazo la unidad motriz responsable deja tirada una de la placas en la cinta asfáltica tras darse a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA