Y qué más

En estado de embriaguez un comerciante agredió a mujer

La afectada es su ex esposa quien se negó a regresar a su lado y la atacó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ebrio y agresivo comerciante terminó detenido, quedando a disposición del Juez Calificador en turno.

Un comerciante en estado de ebriedad terminó en la Delegación de Seguridad Pública al ser detenido por estar molestado a la familia.

El arresto se reportó siendo las 21:30 horas en la calle Leonardo D’Vinci 684 del fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur por los elementos Estatales que informaron que realizaban rondines de vigilancia por dicho sector, cuando una mujer al ver las patrullas salió corriendo de la vivienda solicitándoles auxilio.

Procedieron a atender el llamado, entrevistándose con la mujer quien les expresó que su ex esposo estaba en estado de ebriedad, molestándola e intentó agredirla y en ese momento estaba causándole destrozos en el interior de la casa y negocio, debido que no quiso regresar con él.

Los elementos Policiacos detuvieron a Marco Antonio González Vara, de 40 años de edad, residente del fraccionamiento Puerta del Sol, trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública, dejándolo a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa, debido que por el momento no procedieron legalmente contra el arrestado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA